0
(0)

Aparatos eléctricos o manuales, una cuchara, una taza, un vaso, etc. son utensilios de cocina que cotidianamente se utilizan para facilitar la preparación de los alimentos o servirlos.  De tal manera, se hace “magia” con los alimentos u otra “obra de arte culinaria” al preparar algún delicioso plato.

Si eres chef, cocinero, te gusta la cocina o simplemente tienes que preparar algún bocadillo “porque sí”, lógicamente deberás utilizar algún accesorio o utensilio de cocina.

Descubre, en las siguientes palabras cruzadas, ciertos términos relacionados con Notas y Utensilios de Cocina.

(Actualiza la página con F5 si deseas modificar la gráfica del crucigrama)


1. m. Permite disponer de azúcar
2. Presenta recetas de cocina
3. f. Se utiliza para freír los alimentos
4. Sobre ella se colocan los platos y alimentos
5. Permiten servir líquidos tales como refrigerios
6. Los niños le dicen pato cuando no hablan bien
7. Corta, sobre todo si está bien afilado
8. Presenta pasos para preparar los alimentos
9. Tipo de horno
10. m. Permite colocar los platos
11. Es utilizada para servir café u otros líquidos
12. Bate los alimentos

 

Vicente Ramírez Administrator

Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.
Me desempeñé como profesor de sistemas informáticos unos años de mi vida. Estudios de Licenciatura en Publicidad y Marketing. Tnlgo. en Sistemas de Computación, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora con gusto lo comparto con ustedes.

follow me
Vicente Ramírez

Soy autor y fundador de este sitio. Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.

Unos años de mi vida me desempeñé como técnico en una empresa de telecomunicaciones y otros como profesor de sistemas informáticos, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora lo comparto con ustedes.

En casa, no le huyo a preparar recetas de cocina, sobre todo si se trata de compartir la mesa con mis hijos. Me gusta  también ver la vida en el proceso de las plantas y el respeto a los animales.

Tengo estudios formales de Tecnología en Sistemas de Computación y Licenciatura en Publicidad y Marketing.  Aunque sobre varias  temáticas me gusta ser autodidacta y experimentar para obtener resultados que pueda compartir de manera confiable.

Sin embargo, respecto a mi formación, regularmente evito me llamen por título y simplemente soy Vicente Ramírez, un instructor, un papá, un amigo.  Y es que en ocasiones he escuchado cuando a alguien le preguntan por su nombre y responde… Mi nombre es “Ingeniero Juan Pérez” o “Master Ana Piguave”, por lo que me pregunto si sus padres le habrán puesto por nombre “Ingeniero” o “Master” (😃 Je, je, je, una cosa es el nombre, otra cosa es la profesión). 

Realmente me apasiona el emprendimiento combinado con la tecnología, por lo que me he dado impulso para gestionar con mi proyecto web actual, plasmando este blog en el que se incluyen varias temáticas.

Así, esta web nace con la vocación de ser un sitio para compartir y divulgar estos conocimientos combinados con el de otros autores que poco a poco se van integrando.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta