0
(0)
Es cierto, en este blog se disponen muchos artículos con recetas que hacen referencia sobre el consumo de alimentos cárnicos. Lógicamente es el usuario quien tiene la preferencia de consumir lo que desee.
 

Una vida vegetariana

Ventajas de llevar una vida vegetariana.A continuación te dejo algunas reseñas sobre las ventajas de consumir alimentos vegetales y llevar una vida sin el consumo de “animalitos”.

🌿 Si dejas de comer carne y otros productos de origen animal, salvas un sinnúmero de vidas y es la mejor manera de que ayudes a proteger el ambiente.

🌿 Dejar de comer carne puede ayudarte a estar en forma y te verás mejor que nunca.

🌿 Si dejas el pollo, el pescado y otros productos de origen animal fuera de tu plato, ayudas a detener el cambio climático y proteges a los animales.

🌿 Si comes saludablemente, puedes tener más energía, vivir más y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.  Es decir, debes cambiar tu manera de comer si no lo estás haciendo correctamente.

🌿 La comida saludable realizada a base de plantas, nutre tu cuerpo, relaja tu mente, te anima y fortalece tu espíritu. En otras palabras ayuda a “revitalizar tu cuerpo”.

🌿 Mediante muchos estudios y análisis se ha encontrado que el consumo de alimentos de origen vegetal reduce significativamente el riesgo de desarrollar diabetes.

🌿 Los productos lácteos, el pollo y los huevos están llenos de grasa saturada que pueden ser causantes de enfermedades del corazón. 

En cuanto a esto, según estudios recientes se encontró que dejar la carne reduce tus posibilidades de ser hospitalizado o morir por enfermedad cardiovascular.  Así también se ha demostrado que el pollo y el pescado tienen niveles altos de sustancias químicas cancerígenas como dioxinas, arsénico y mercurio.

 

Respecto a la carne, es cierto, también tiene lo suyo en cuanto la obtención de vitaminas y proteínas que nos ofrece el consumo de animales.  Pero, no te confundas, dejar la carne salva vidas incluyendo la tuya.

 

Recuerda: Tu Salud no tiene Precio.
 
Tú eres quien decide, llevar una vida vegetariana o consumir alimentos carnicos.
 
“En pocas palabras, entre más sustituyas las comidas de origen animal con alimentos vegetales, serás más saludable.”
Dr. Colin Campbell, experto en nutrición de la Universidad de Cornell
(U.S.)

 

Mira aquí más Notas de cocina

 


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta