0
(0)

Publicidad en internet. The Moneytizer un gran proveedor publicitario.

Themoneytizer es un proveedor publicitario que estoy utilizando desde hace poco tiempo es cierto, porque deseaba utilizar una alternativa a Google Adsense. Cabe recalcar de que si tengo una cuenta adsense, pero mi intención fue poder fijarme si como alternativa resultaría favorable.
 
Parece que no me he equivocado (en buena hora), pues con este nuevo proveedor he incrementado mis ingresos. Inclusive noto que esta decisión va en buena marcha, porque en menos tiempo de lo que tardé con Adsense, ya tuve por lo menos unas pequeñas cifras ($).
 

¿Qué es The Moneytizer? 

The Moneytizer es un sistema como AdSense, mediante el cual podemos alquilar espacios de nuestro sitio web a una serie de anunciantes para que pujen y nos paguen de acuerdo de las visitas que tengamos. 
 
Actualmente, The Moneytizer cuenta con más de 47.000 editores trabajando con ellos y a muchos de los principales representantes de la publicidad online. 
 
Es una solución fácil y rápida para monetizar una página web con publicidad online. 
 
Utilizar su plataforma es extremadamente sencillo y permite a quien cuya web cumpla con sus requisitos mínimos, poder insertar los formatos de anuncios que le interesen. 
 
TheMoneytizer paga por cada mil visualizaciones (CPM).  No paga por acción/adquisición (CPA), por lead (CPL), ni paga por clic (CPC).  Sin embargo, los anunciantes pueden ofrecer algún tipo de bonus en función de las acciones que hagan los visitantes de un sitio web, con sus anuncios.
 

Gana tú también con publicidad online:

Solo regístrate y ya recibirás $5 en tu cuenta si incluyes mi código patrocinador en el formulario de registro.
Mi código patrocinador es:
1cffcffdf9e5c00d42c44627aa30dc7b

Para ser honesto, yo también gano si incluyes mi código, pero lo importante es que tú también ganes. Si no lo deseas ingresar puedes hacerlo, pero en cambio no podrás ganar los $5 por inscripción (Tú eliges). ¡Nada pierdes probando, al contrario puedes ganar.!

 

Publicidad en internet con The moneytizer. ¿CÓMO HACERLO?

1- Ingresa al sitio en español con:
https://es.themoneytizer.com/
2- Busca el botón    INSCRÍBETE 
3- Ingresa los datos que te piden en el formulario y agrega mi Código Patrocinador.

Publicidad por internet. The moneytizer. Gran proveedor publicitario.

4- Haces clic en el botón “VALIDAR TU INSCRIPCIÓN”.
¡Listo! Ahora solo espera la pronta aprobación.

¡Si tienes un sitio con dominio propio para monetizar, mucho mejor!

 

La solución publicitaria.

Prácticamente el cambio tecnológico define el por qué de este incremento de ingresos y la integración de complejos sistemas de tecnología publicitaria.

Para esto, también son participes grandes proveedores como Rubicon, Appnexus o Google Adx, entre otros. Un buen soporte para quienes desean ofrecer publicidad en internet.

Themoneytizer al incluir una solución adtech al alcance de pequeños publishers y blogs, permite establecer una competencia por sus posiciones publicitarias.

En otras palabras, ponemos nuestro “producto como editores” a disposición de éstos grandes proveedores publicitarios.

Se solicita a los partners publicitarios que tienen la demanda de campañas, la disposición de cuanto pagarían por nuestra posición publicitaria. Cada partner responde con su oferta y la mayor puja es la que sirve la impresión. 
 
Prácticamente esto es lo que se convierte en su solución y se dispone a los publishers.
 
Si hablamos de publicidad en internet, también debemos recordar que una puja, es aquello que estás dispuesto a dar (cuánto dinero) por un producto (subasta). Para adquirir cualquier subasta (nuestras ubicaciones en el sitio) hay que realizar una puja, es decir, los proveedores tienen que ofrecer una cantidad de dinero.
 
El precio de las pujas va cambiando de acuerdo a la competencia que haya por nuestro sitio, el formato publicitario y otros parámetros tales como la geo-localización o las fechas del año en las que nos encontremos.
 
The moneytizer aporta esta solución de pujas a pequeños y medianos blogs o sitios, con relaciones comerciales en la que están presentes los grandes proveedores.
 
 

WordPress y The Moneytizer 

Si utilizas esta plataforma, la implementación de The Moneytizer también es muy sencilla ya que tienen un plugin que puedes instalar y te permite activar formatos publicitarios muy fácilmente.

 

 

Lógicamente, siempre puedes obtener el código JavaScript para que lo puedas incluir con el widget de “HTML Personalizado”.
 

¿Cuándo te paga The Moneytizer?

Cuando hayas conseguido al menos $100 emiten el pago a los 60 días luego de ser emitidas las facturas.

Depende del método de pago que elijas, así tienes transferencia bancaria,
Paypal y otros.
Las transferencias bancarias son efectuadas el día 10 de cada mes.

 

CONCLUSIÓN

Registrarse en la plataforma de The Moneytizer es gratis y muy simple.

Sin duda si deseas mejorar los ingresos publicitarios de tu blog, una buena alternativa a Google Adsense es incluirte y formar parte de la solución de The Moneytizer. En mi caso, este proveedor me está funcionado y lo recomiendo por que en poco tiempo he visto buenos cambios en mis ingresos.

1- Ingresa a “the moneytizer” con:
https://es.themoneytizer.com/

2- Inscríbete… y no lo olvides, gana desde ya $5.

    Utiliza mi código:
1cffcffdf9e5c00d42c44627aa30dc7b

¡No pierdes nada! Regístrate y prueba.

 

Para monetizar tu sitio… quizás también te interese:

 

 


Vicente Ramírez Administrator

Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.
Me desempeñé como profesor de sistemas informáticos unos años de mi vida. Estudios de Licenciatura en Publicidad y Marketing. Tnlgo. en Sistemas de Computación, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora con gusto lo comparto con ustedes.

follow me
Vicente Ramírez

Soy autor y fundador de este sitio. Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.

Unos años de mi vida me desempeñé como técnico en una empresa de telecomunicaciones y otros como profesor de sistemas informáticos, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora lo comparto con ustedes.

En casa, no le huyo a preparar recetas de cocina, sobre todo si se trata de compartir la mesa con mis hijos. Me gusta  también ver la vida en el proceso de las plantas y el respeto a los animales.

Tengo estudios formales de Tecnología en Sistemas de Computación y Licenciatura en Publicidad y Marketing.  Aunque sobre varias  temáticas me gusta ser autodidacta y experimentar para obtener resultados que pueda compartir de manera confiable.

Sin embargo, respecto a mi formación, regularmente evito me llamen por título y simplemente soy Vicente Ramírez, un instructor, un papá, un amigo.  Y es que en ocasiones he escuchado cuando a alguien le preguntan por su nombre y responde… Mi nombre es “Ingeniero Juan Pérez” o “Master Ana Piguave”, por lo que me pregunto si sus padres le habrán puesto por nombre “Ingeniero” o “Master” (😃 Je, je, je, una cosa es el nombre, otra cosa es la profesión). 

Realmente me apasiona el emprendimiento combinado con la tecnología, por lo que me he dado impulso para gestionar con mi proyecto web actual, plasmando este blog en el que se incluyen varias temáticas.

Así, esta web nace con la vocación de ser un sitio para compartir y divulgar estos conocimientos combinados con el de otros autores que poco a poco se van integrando.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

¿Te gustan estas publicaciones?