0
(0)

Buscando nuevos métodos para ganar dinero con publicidad por internet me encontré con Infolinks y después de informarme con sugerencias y opiniones, me decidí a probarlo. 

Por eso, hoy quiero compartir contigo, referencias de este sistema para que tú también puedas ganar dinero.

 

¿Qué es Infolinks?

Se trata de una plataforma de publicidad global, que te permite presentar en tus sitios, una serie de enlaces que te darán dinero cuando algún visitante haga clic sobre ellos.  Algo similar a ganar dinero mediante el sistema de Adsense y otros de CPC.

Los editores que desean mostrar publicidad web, tienen múltiples opciones a la hora de integrar los anuncios en su sitio: InFold, InScreen, InText, InTag e InFrame. Muy fácil de hacerlo y en breve tiempo (menos de un minuto) ya se puede comenzar a ver los anuncios y la posibilidad de ganar dinero con Infolinks.

 

¿Cómo integras Infolinks a tu sitio?

Para integrar Infolinks a tu web, lógicamente deberás crear una cuenta en su plataforma y luego dar de alta tu blog o el sitio que desees monetizar.

En un lapso de dos días hábiles, tu web será aprobada o rechazada.  Su centro de control de calidad se toma su tiempo para realizar la revisión del sitio que refieras.

Te enviarán a tu correo respuesta de la revisión y si ya has tenido aprobación, podrás ingresar a tu cuenta y gestionar en el panel de control en busca de códigos u otros requerimientos.

 

¡ Chévere ! Sigue estos pasos para unirte a Infolinks.

1- Accesa al sitio en español con este enlace: https://www.infolinks.com/es/

También puedes hacer clic sobre la siguiente imagen:Infolinks una buena manera de ganar dinero

2- Entonces, se abrirá la plataforma de Infolinks mostrándote el formulario de inscripción.
 
Aquí, si deseas inscribirte con la cuenta de correo solo sigue los pasos que te indican los números de la imagen. 
 
Aunque también puedes hacerlo con tu cuenta de facebook.
 
¡ Eso es todo !
 
Ahora solo deberás esperar la aprobación.

¡Viste que es muy fácil.! … Nada pierdes con probar. 😉

 

¿Cómo y cuándo paga Infolinks?

Infolinks te paga tanto por las impresiones como por los clics, es decir eso cuenta en tus ganancias.

Cada vez que un visitante se relaciona con un anuncio de Infolinks, tú ganas dinero. (Chévere… ganas ofreciendo publicidad por internet.)

Tus ganancias deben superar el umbral de pago mínimo requerido según el método de pago que hayas seleccionado para recibir tu pago. Así:

PayPal, eCheck, ACH y Payoneer tienen un monto mínimo requerido de 50$,

Transferencia Bancaria tiene un umbral mínimo de 100$.

“Una vez que tus ganancias hayan superado el monto mínimo requerido para tu método de pago elegido, tu pago será procesado y emitido dentro de los siguientes 45 días luego de finalizado el mes.”  (Centro de atención de Infolinks)

 

Cuanto puedes ganar con Infolinks en tu sitio.

Las ganancias que obtengas dependerán según la manera en que estructures las distintas campañas de publicidad de Infolinks en tu sitio web. También del empeño que le pongas por hacerlo conocer y lógicamente el comportamiento habitual que tengan los visitantes de tu web. Si estableces una buena temática es casi seguro que obtengas buenas ganancias.

Infolinks no funciona con costes fijos, pues cada anunciante establece sus propios precios.

Apoyándote en la variedad de formatos de anuncios y las estrategias que crees para integrar tu campaña de anuncios podrás ver grandes posibilidades en cuanto a las ganancias que puedas obtener.

 
Infolinks una buena manera de ganar dinero
Infolinks una buena manera de ganar dinero

Espero haberte dado al menos un poco de “luces”, respecto a este proveedor publicitario y lo más importante… que te animes a ganar dinero tú también.

Para monetizar tu sitio… quizás también te interese:

Alternativas a Google Adsense para que ganes dinero con tu sitio web
The Moneytizer un gran proveedor publicitario
PropellerAds. Genera más ingresos con tu sitio web.

 


Vicente Ramírez Administrator

Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.
Me desempeñé como profesor de sistemas informáticos unos años de mi vida. Estudios de Licenciatura en Publicidad y Marketing. Tnlgo. en Sistemas de Computación, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora con gusto lo comparto con ustedes.

follow me
Vicente Ramírez

Soy autor y fundador de este sitio. Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.

Unos años de mi vida me desempeñé como técnico en una empresa de telecomunicaciones y otros como profesor de sistemas informáticos, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora lo comparto con ustedes.

En casa, no le huyo a preparar recetas de cocina, sobre todo si se trata de compartir la mesa con mis hijos. Me gusta  también ver la vida en el proceso de las plantas y el respeto a los animales.

Tengo estudios formales de Tecnología en Sistemas de Computación y Licenciatura en Publicidad y Marketing.  Aunque sobre varias  temáticas me gusta ser autodidacta y experimentar para obtener resultados que pueda compartir de manera confiable.

Sin embargo, respecto a mi formación, regularmente evito me llamen por título y simplemente soy Vicente Ramírez, un instructor, un papá, un amigo.  Y es que en ocasiones he escuchado cuando a alguien le preguntan por su nombre y responde… Mi nombre es “Ingeniero Juan Pérez” o “Master Ana Piguave”, por lo que me pregunto si sus padres le habrán puesto por nombre “Ingeniero” o “Master” (😃 Je, je, je, una cosa es el nombre, otra cosa es la profesión). 

Realmente me apasiona el emprendimiento combinado con la tecnología, por lo que me he dado impulso para gestionar con mi proyecto web actual, plasmando este blog en el que se incluyen varias temáticas.

Así, esta web nace con la vocación de ser un sitio para compartir y divulgar estos conocimientos combinados con el de otros autores que poco a poco se van integrando.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

¿Te gustan estas publicaciones?