0
(0)

Términos de Publicidad y Marketing. Glosario de Publicidad K

Seleccionar otro:

Keynote Speakers

Orador. Es la persona que se encarga de dar una conferencia, definiéndose como ponente principal en el programa de un evento.

En términos de marketing regularmente son profesionales de basta experiencia respecto a un tema, los cuales participan como ponentes en un seminario o simposio.

Existen diversos tipos de keynote speakers, desde expertos oradores hasta conferenciantes motivacionales.

 

Keywords

Es un termino empleado en Search Engine Optimization (SEO) para referir a las palabras clave o meta que definen un sitio web, ayudando en el posicionamiento natural web.

Prácticamente, su función está orientada para indicar a los bots de los buscadores, la temática sobre la que trata cada sitio web.  Con ello ayudan a conseguir que los buscadores indexen correctamente los contenidos creados, logrando la optimización interna del sitio.

 

Quizás te interese: Aumenta tu SEO con Marketing de contenidos trabajando en equipo

 

Klout

Es un sistema que permite medir la influencia y relevancia en redes sociales.  Dicha influencia puede referir al número de retuits que hacen los seguidores, los debates que se siguen, los comentarios que nombran a un individuo o empresa, etc… entre otras acciones que se realizan en las redes sociales.

 

Know How

Saber cómo.  Es un referente de tener una relación directa con la experiencia.  Es decir, haber ejercido la práctica o experimentación prolongada, la misma que conlleva el conocimiento práctico o habilidad para llevar a cabo en
cualquier empresa.

 

Kötler, Philip

Es un economista de nacionalidad Estadounidense, considerado padre del marketing moderno.

Sumado a dedicarse principalmente a las actividades académicas, también ha trabajado en el sector privado.

Fundó Kotler Marketing Group (KMG), una consultora de marketing que brinda asesoría a empresas en las áreas de estrategia, planeamiento y organización del marketing internacional.

Así, ha desarrollado una carrera muy exitosa en el ámbito del marketing, llegando a ser distinguido con numerosos premios y galardones en los últimos 40 años.

 

Glosario K – términos Publicidad-Marketing de gran utilidad.
Este post se actualizará con la inserción de nuevas palabras.

 

Vicente Ramírez Administrator

Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.
Me desempeñé como profesor de sistemas informáticos unos años de mi vida. Estudios de Licenciatura en Publicidad y Marketing. Tnlgo. en Sistemas de Computación, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora con gusto lo comparto con ustedes.

follow me
Vicente Ramírez

Soy autor y fundador de este sitio. Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.

Unos años de mi vida me desempeñé como técnico en una empresa de telecomunicaciones y otros como profesor de sistemas informáticos, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora lo comparto con ustedes.

En casa, no le huyo a preparar recetas de cocina, sobre todo si se trata de compartir la mesa con mis hijos. Me gusta  también ver la vida en el proceso de las plantas y el respeto a los animales.

Tengo estudios formales de Tecnología en Sistemas de Computación y Licenciatura en Publicidad y Marketing.  Aunque sobre varias  temáticas me gusta ser autodidacta y experimentar para obtener resultados que pueda compartir de manera confiable.

Sin embargo, respecto a mi formación, regularmente evito me llamen por título y simplemente soy Vicente Ramírez, un instructor, un papá, un amigo.  Y es que en ocasiones he escuchado cuando a alguien le preguntan por su nombre y responde… Mi nombre es “Ingeniero Juan Pérez” o “Master Ana Piguave”, por lo que me pregunto si sus padres le habrán puesto por nombre “Ingeniero” o “Master” (😃 Je, je, je, una cosa es el nombre, otra cosa es la profesión). 

Realmente me apasiona el emprendimiento combinado con la tecnología, por lo que me he dado impulso para gestionar con mi proyecto web actual, plasmando este blog en el que se incluyen varias temáticas.

Así, esta web nace con la vocación de ser un sitio para compartir y divulgar estos conocimientos combinados con el de otros autores que poco a poco se van integrando.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

¿Te gustan estas publicaciones?