0
(0)

Si buscas generar más ingresos con tu sitio y necesitas soluciones de monetización más avanzadas, ¡PropellerAds (ahora Monetag.com) es una buena opción!.  Inclusive puedes tomarlo como una gran alternativa respecto a Google Adsense, por si no has logrado la aceptación de tu sitio en su sistema.
 
Como dicen en su sitio web,… “Con PropellerAds, no importa qué tipo de vendedor o editor sea, tiene múltiples oportunidades para ganar dinero real.”

 

Es una buena alternativa, si deseas comenzar a monetizar tu sitio con formatos de anuncios efectivos, mejores condiciones de pago y una variedad de características exclusivas.

 

Generar más ingresos con Propeller Ads

Y es que… si tú también eres editor, puedes aprovechar las ventajas que te ofrece su sistema de monetización. Por eso, a continuación te cito varias razones realmente interesantes:

COBERTURA GLOBAL

Basados en la gran variedad de anunciantes en cada país y cada nicho, que ofrece el sistema de PropellerAds, prácticamente el 100% del trafico hacia tu sitio se puede monetizar. Así, no se desperdician impresiones y lógicamente esto se transforma en un ingreso para ti, por más mínimo que este sea.
 

SOLO PRESENTA ANUNCIOS LIMPIOS Y MODERADOS

PropellerAds ofrece anuncios moderados manualmente durante las 24 horas del día. Su esmero, refleja un producto publicitario de alta calidad. Se cuidan de códigos maliciosos, malware o contenido que pueda afectar la ética o seriedad que involucras al presentar tu sitio.
 

ADSENSE COMPATIBLE

¡Si ya tienes una cuenta de Adsense, no te preocupes.! Los anuncios de PropellerAds presentan formatos que se ajustan a cualquier estrategia de monetización y a cualquier red publicitaria.
 

ANULACIÓN DE SOFTWARE DE BLOQUEO

Es cierto, en la actualidad existe software que instalado en los navegadores, impide la presentación de publicidades. Pero, eso no es problema, los anuncios de este sistema evitan el software de bloqueo de anuncios, lo cual permite que aumenten los ingresos en un 20%.
 

TAMBIÉN CUENTA CON PROGRAMA DE REFERENCIA

Si eres editor, esto puede resultarte muy útil para generar ingresos adicionales. Puedes referir PropellerAds a los visitantes de tu sitio, pues no faltará alguien que también se interese por ganar un “dinerillo” si tiene un sitio.
 

PAGOS FÁCILES

Según tu método de pago preferido, recibes automáticamente tus ingresos cada semana.
  • Pagos semanales (todos los jueves).
  • El retiro mínimo tan bajo como $ 5.
  • Sin solicitudes manuales: ¡puedes obtener dinero en piloto automático!

 

FORMATOS DE ANUNCIOS MUY RENTABLES

El sistema de PropellerAds te ofrece varios formatos de anuncios bastante efectivos, con los que puedes comenzar a monetizar tu sitio. Entre estos formatos puedes contar con:
  • Notificaciones Push,
  • Anuncios Onclick,
  • Banners nativos,
  • Intersticiales,
  • Enlaces inteligentes.

 

CONTROL DE TU MONETIZACIÓN

Si eres editor, la plataforma de PropellerAds te ofrece acceso completo a informes detallados de tus ingresos. Algo semejante a lo que te ofrece la plataforma de Google Adsense, pudiendo ver tus ingresos por formato de anuncio, país, zona u otros criterios que sean de tu interés.

 

ABRE UNA CUENTA

¡Anímate! Si tú también tienes un sitio, atrévete a ganar con PropellerAds.

 

 

En la web podrás encontrar otras alternativas de monetización respecto a Google Adsense, pero eres tú quien decide cual es la que te puede convenir.


Espero haberte dado al menos un poco de “luces”, respecto a este proveedor publicitario y lo más importante… que te animes para generar más igresos con tu web. Gana dinero tú también.

Para monetizar tu sitio… quizás también te interese:

 

Vicente Ramírez Administrator

Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.
Me desempeñé como profesor de sistemas informáticos unos años de mi vida. Estudios de Licenciatura en Publicidad y Marketing. Tnlgo. en Sistemas de Computación, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora con gusto lo comparto con ustedes.

follow me
Vicente Ramírez

Soy autor y fundador de este sitio. Me encantan los blogs y todo lo que se puede aprender con ellos.

Unos años de mi vida me desempeñé como técnico en una empresa de telecomunicaciones y otros como profesor de sistemas informáticos, enseñando lo poco o mucho que puedo saber y ahora lo comparto con ustedes.

En casa, no le huyo a preparar recetas de cocina, sobre todo si se trata de compartir la mesa con mis hijos. Me gusta  también ver la vida en el proceso de las plantas y el respeto a los animales.

Tengo estudios formales de Tecnología en Sistemas de Computación y Licenciatura en Publicidad y Marketing.  Aunque sobre varias  temáticas me gusta ser autodidacta y experimentar para obtener resultados que pueda compartir de manera confiable.

Sin embargo, respecto a mi formación, regularmente evito me llamen por título y simplemente soy Vicente Ramírez, un instructor, un papá, un amigo.  Y es que en ocasiones he escuchado cuando a alguien le preguntan por su nombre y responde… Mi nombre es “Ingeniero Juan Pérez” o “Master Ana Piguave”, por lo que me pregunto si sus padres le habrán puesto por nombre “Ingeniero” o “Master” (😃 Je, je, je, una cosa es el nombre, otra cosa es la profesión). 

Realmente me apasiona el emprendimiento combinado con la tecnología, por lo que me he dado impulso para gestionar con mi proyecto web actual, plasmando este blog en el que se incluyen varias temáticas.

Así, esta web nace con la vocación de ser un sitio para compartir y divulgar estos conocimientos combinados con el de otros autores que poco a poco se van integrando.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

¿Te gustan estas publicaciones?